Como reconocer los distintos tipos de madera

La madera es la materia prima tradicionalmente usada para la construcción de mobiliario, objetos de decoración y elementos estructurales para interiores.
La madera cortada es secada y convenientemente tratada para su posterior empleo en la fabricación de mobiliario u objetos varios.
Existen infinidad de especies de árboles y arbustos aptos para la fabricación de muebles; su uso varía en función de los países y las zonas.

 

Leer mas...

Conozca a Industrias Osma Hurtado

Industria-madera

Contamos con una infraestructura propia, y suficiente para el mecanizado y ensamble de la maquinaria. Hace parte de nuestro grupo de trabajo personal calificado encargados del diseño y control de calidad de nuestros productos.

Leer más...

LA GARLOPA O CEPILLO MANUAL... HERRAMIENTA PARA MADERA

cepillo para madera

El proceso de cepillado en la madera es común en los trabajos de transformación de la misma. Ya sea utilizando un cepillo manual o una máquina de las modernas, la finalidad siempre será la misma: Obtener superficies lisas, uniformes y bien presentadas gracias a una excelente herramienta para madera.

Leer más...

El trabajo de madera profesional necesita maquinaria profesional

maquinaria hurtadomaquinaria para carpinteríamaquinaria para madera

Contamos con un equipo técnico formado y capacitado con una infraestructura propia y suficiente para el mecanizado y ensamble de la maquinaria. Hace parte de nuestro grupo de trabajo personal calificado encargados del diseño y control de calidad de nuestros productos. Nuestro equipo tiene la capacidad de solucionar los más complejos problemas técnicos, con el apoyo constante y directo de los propios fabricantes; esto nos permite garantizar las maquinas siempre en operación.

Leer más...