El trabajo de madera profesional necesita maquinaria profesional

maquinaria hurtadomaquinaria para carpinteríamaquinaria para madera

Contamos con un equipo técnico formado y capacitado con una infraestructura propia y suficiente para el mecanizado y ensamble de la maquinaria. Hace parte de nuestro grupo de trabajo personal calificado encargados del diseño y control de calidad de nuestros productos. Nuestro equipo tiene la capacidad de solucionar los más complejos problemas técnicos, con el apoyo constante y directo de los propios fabricantes; esto nos permite garantizar las maquinas siempre en operación.

 "Obtener superficies lisas, uniformes y bien presentadas gracias a una excelente herramienta para madera."

El proceso de cepillado en la madera es común en los trabajos de transformación de la misma. Ya sea utilizando un cepillo manual o una máquina de las modernas, la finalidad siempre será la misma: Obtener superficies lisas, uniformes y bien presentadas gracias a una excelente herramienta para madera.

Actualmente existen máquinas de madera y herramientas que usan programas avanzados para mejorar los resultados en el corte, y así mismo aprovechar al máximo el uso  de la materia prima, ya sea vidrio, policarbonatos, acrílico chapas, aluminio, tubos, madera, etc.

Dichos programas permiten en la cotización de la carpintería calcular las obras de manera sencilla y ágil  Igualmente permiten cotizar tabiques de división  y colaboran con la gestión de stock y producciones.

Poniendo a disposición de sus clientes, desde las máquinas para madera más nueva y usada, reconstruida con repuestos originales; hasta un gran inventario que satisface las exigentes necesidades de cada uno de sus clientes. Se puede garantizar una  atención post venta debido a los equipos técnicos especializados, quienes se entrenan frecuentemente en las sedes de las empresas que representan, capacitados para brindar la mejor asesoría que se ajuste a las necesidades de sus clientes.

 Se realizan diferentes tipos de fresas bajo diseño, en metal duro y poli cristalino  estos son soldados y con injertos intercambiables para las máquinas de madera  CNC. Disco en HM, Hss y HL para madera y materiales no ferrosos, desde ø 100 mm hasta ø 1.000 mm. Mechas y brocas para cualquier material y cualquier máquina. Cuchillas en HM y Hss. Utensilios para tornos de madera. Piedras de diamante para afilar. Cantos en PVC delgados y gruesos. Componentes para muebles.

Nos dedicamos a la comercialización de maquinaria para la industria del mueble y la madera.

Asesoramos proyectos de todas dimensiones para la transformación de la madera.