Conozca a Industrias Osma Hurtado

Industria-madera

Contamos con una infraestructura propia, y suficiente para el mecanizado y ensamble de la maquinaria. Hace parte de nuestro grupo de trabajo personal calificado encargados del diseño y control de calidad de nuestros productos.

 

Nos especializamos  en el diseño y fabricación de procesos del industrial especialmente en sectores tales como  plástico, metal y madera, entre otros, así como en la fabricación y programación de sistemas de inspección mediante visión artificial junto con sistemas SCADA para el control de procesos productivos, igualmente, de una división especializada en la comercialización de maquinaria para la madera y sus productos derivados. Para poner al alcance de su mano todos nuestros productos y servicios.

Desarrollamos, mantenemos y evaluamos un Sistema de Gestión de Calidad orientado a la mejora continua de la eficacia del mismo y a la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con los requisitos establecidos.

Establecemos los canales de comunicación necesarios para que la Política y Objetivos de Calidad sean conocidos y entendidos en todos los niveles de la organización y que los objetivos estén a disposición de los departamentos afectados. Realizamos revisiones anuales por dirección de todo el Sistema de Gestión con el objetivo de conseguir su adecuación continua.

Proporcionamos la formación necesaria a sus empleados con la finalidad de asegurar la capacitación de todo el personal para realizar las actividades que les han sido asignadas y ampliar sus conocimientos, consiguiendo una mejora en su trabajo y los conocimientos de calidad necesarios.

Comunicamos a los empleados la importancia de sus actividades para la consecución de los objetivos propuestos y conseguir que se sientan identificados con la necesidad de mantener y mejorar el Sistema de Gestión existente.

Somos conscientes de la importancia que tiene el dar una respuesta rápida y de calidad en el mantenimiento y reparación de los procesos productivos. Es por ello que hemos apostado por aumentar en número y calidad nuestro servicio de postventa apostando por un programa de formación permanente de todos nuestros técnicos, contando  con una infraestructura propia y suficiente para el mecanizado y ensamble de la maquinaria. Hace parte de nuestro grupo de trabajo persona calificada, entre los cuales hay ingenieros encargados del diseño y control de la calidad de nuestros productos para brindarles a nuestros clientes lo mejor.